Así mejora nuestra salud el besar a alguien

Besar mejora nuestra salud

Besar a alguien es ya algo agradable, nos hace sentir proximidad con alguna persona que es especial para nosotros, pero además hay beneficios para la salud que hacen todavía más hermosa la experiencia de besar.

Besar puede disminuir la presión arterial, pues favorece la dilatación de vasos sanguíneos, además tiene el potencial de evitar la aparición de caries, sí, aunque se escuche extraño, besar a alguien produce mayor salivación, lo que ayuda a eliminar la placa de los dientes.

Tal vez la mejor noticia sobre los beneficios de besar está en que besar ayuda a disminuir dolores menstruales, lo que seguro provocará que algunas salgan corriendo a besar a alguien. Este efecto ocurre por la dilatación de los vasos sanguíneos, que se presenta por el placer que sentimos al besar.

Beneficios que definitivamente no te puedes perder 

Es verdad que superar el beneficio de disminuir dolores menstruales besando a alguien es difícil de superar, pero la idea de que besar ayuda a perder calorías también es muy atractiva, y es completamente cierto; pues se estima de por cada beso verdaderamente intenso se pueden perder entre ocho y 16 calorías.

Por lo visto besar va más allá de una sensación agradable, así que tú decides el tipo de beso que quieres dar, pero sin duda, no hay razón alguna para no estar ya en este momento besando a alguien.