Trucos para conquistar a un hombre mayor que tú

¿Alguna vez te ha gustado un hombre mayor que tú? Pues es algo que le ocurre a la gran mayoría de las mujeres, de hecho cada vez es más raro conocer a una pareja donde ella sea más grande.

via GIPHY

¿Por qué pasa esto? Pues científicamente está comprobado que los hombres tardan más en desarrollar su madurez y que las mujeres se preocupan más por la estabilidad, seguridad y amor. Por eso la proyección que tiene un hombre mayor, que ya tiene claro lo que quiere en la vida es mucho más atractivo.

via GIPHY

Y no se trata de que sean hombres “viejos” o un Sugar Daddy, sino de hombres maduros que no sólo ilusionen sino demuestren un verdadero compromiso en la relación. Así que si eres de esas chicas que desean enamorar a un hombre mayor pero aún no sabes qué hacer, pues te diremos algunos trucos para poder conquistarlo.

via GIPHY

Aprovecha tu inocencia: Y no se trata de ser distraída, sino que lo seduzcas con un tus coqueteos dulces. Haz que piense “¿Cómo es que una chica menor se ha fijado en mí?”

via GIPHY

Luce linda: A todos los hombres les encanta que las mujeres luzcan lindas ante ellos, procura siempre sorprenderlo con tu look.

via GIPHY

Dulzura: A los hombres mayores les encanta que las chicas jóvenes les añadan un toque extra de emoción a su vida. Trata de ser tierna y atenta pero sin ser aniñada.

via GIPHY

Sé seria: Demuéstrale que aunque puedes ser muy dulce, no dejas de lado tus compromisos como el trabajo o escuela. Hazle saber que pese a que él es más grande, tú también puedes ser independiente, responsable y tienes muchas metas por cumplir.

via GIPHY