Sigue estos 3 pasos para seducir a un hombre sin que siquiera lo note

Si ya tienes un objetivo amoroso en la mira pero no quieres verte muy lanzada, existen algunos trucos básicos que te ayudarán a cruzar la línea de forma sutil y discreta, según algunos psicólogos estas formas de seducción son espontáneas y por lo tanto, muy efectivas. Sigue leyendo para conocerlas y ponlas en práctica si lo que quieres es evitar la obviedad y seducir al objeto de tu afecto sin que se dé ni cuenta de que lo estás haciendo:

No dejes de sonreír

Por ridículo que esto puede parecerte, te aseguramos que funciona. Pero no estamos hablando de sonrisas forzadas que te hagan parecer demente o boba, sino una que le de a tu rostro una expresión cálida, amigable y coqueta. Olvida las miradas con doble intención y busca transmitirle confianza, seguridad y buen humor. Recuerda que este punto es clave para lograr una conexión con cualquier persona.

Contacto físico

Con este punto hablamos de caricias delicadas, así que busca rozar “accidentalmente” sus brazos o manos y si apenas estás conociéndolo, evita a toda cosa tocar su pierna o rodilla. Los hombres asocian cualquier caricia por debajo de la cintura con sexo, así que no querrás mandar la señal equivocada. Acuérdate que el objetivo es evitar ser obvias e intentar seducir a ese hombre de manera discreta.

Suaviza tu voz

No es que tengas que ir por la vida murmurando, sino de que modules tu voz en momentos muy específicos, como cuando tengan una buena plática o en algún punto estratégico de la conversación, acércate y baja tu tono de voz de tal forma que generes un momento de intimidad.