Tu pareja te engaña en Navidad si hace estas cosas

Nadie quiere creer que su pareja los está engañando, especialmente en Navidad. Pero la dura realidad es que el 45% de los hombres y el 21% de las mujeres en el Reino Unido dicen que han sido infieles a su pareja actual en algún momento de esta celebración.

Ashley Madison, el principal sitio web de citas matrimoniales del mundo, ha dado a conocer algunas verdades reveladoras acerca del comportamiento de los adúlteros durante la Navidad.

Un 30% de los tramposos dijeron que agendarán un día de Navidad alternativo con su pareja extramatrimonial. De estos, el 71% dijo que planean reunirse dentro de una semana después del día de Navidad, así que esté atento si su pareja está planeando una escapada pre o post Navidad.

Otro 13% de los hombres adúlteros dijeron que tienen la intención de comprar un conjunto de lencería sexy para su otra mujer.

Mientras que las mujeres infieles son más propensas a comprar su ropa de amante con un (25% ) y pasar un fin de semana extramarital (19%).

Según los resultados de la encuesta, estos tramposos mantienen la vida familiar y las vidas secretas completamente separadas durante las vacaciones, ya que el 66% dice que no se reunirán con su pareja durante esta época del año.

Sin embargo Isabella Mise, directora de comunicaciones de Ashley Madison de citas para casados reveló que el sitio web tiene una afluencia de nuevos clientes en esta época del año.

“Hemos visto esta tendencia en los últimos cinco años, con un aumento del 8.1% en las inscripciones de noticias entre diciembre y enero”, dijo.

Te recomendamos:

Es probable que en Navidad termines con tus relaciones amorosas, según la ciencia