5 perfumes para triunfar

5 perfumes para triunfar

5 perfumes para triunfar

El olor es sin duda un rasgo identificativo, aporta personalidad y contribuye notablemente en el juego de la seducción y la belleza. No todas las esencias están hechas para todas las personas. ¿Cuál es el que mejor sienta?Descaro y provocación
– SU LOOK: repite el mismo atuendo de su fragancia original, pero reinterpreta sus sinuosas curvas con un luminoso color rosado. Un lazo de tafetán recuerda su procedencia de la alta costura de Lanvin.
– SU MÉTODO: comienza con una macedonia de naranja, limón, pomelo, pera y acordes verdes. Siguen la rosa blanca, el muguet y la madreselva. Y concluye con almizcle, madera y ámbar. ¿Qué más puedes pedir?
– RESULTADO: un cóctel irresistible chispeante y con esencia a cítricos.
– SU NOMBRE: Rumeur 2 Rose de Lanvin (100 ml / 69 ?).Puro magnetismo
– SU LOOK: vestido con un insinuante encaje negro como un traje de noche, una delicada fl or negra de tela abraza su cuello, en el que esconde su nombre bordado. Pura alta costura.
– PRIMERA APROXIMACIÓN: la fuerza de la grosella y la refrescante bergamota sugieren un sutil juego de juventud, con la pureza de la inocencia y un toque de picardía.
– RESULTADO: su presencia provocadora permanece durante toda la noche.
– SU NOMBRE: Eau de Parfum Rock?n Rose Couture de Valentino (50 ml / 65 ?). Se vende en exclusiva en El Corte Inglés hasta junio.El eterno romántico
– SU LOOK: las ondulaciones del frasco cuadrado están inspiradas en los detalles de la mangas de una blusa de Chloé. Su tapón ovalado rompe la fuerza de las líneas y el collar plateado aporta un toque nostálgico, igual que su lazada hecha a mano.
– SU DESTREZA: combinación de notas florales, con vivaces, peonía y litchi, adornadas con fresia primaveral.
– RESULTADO: es vibrante, translúcido, cálido, elegante y seductor.
– SU NOMBRE: Chloé Eau de Parfum (50 ml / 56,25 ?).Un halo de misterio
– SU LOOK: un traje rojo con guirnaldas de encaje negro, es un encargo especial de Avon al inimitable Christian Lacroix.
– SUS ARMAS DE SEDUCCIÓN: una gran cesta de cítricos, peonías rojas, esencia de clavel español y flor de ciruelo. Un poco de dulzura, un ramo de flores y un toque de cachemir y musk, y caerán rendidos a tus pies.
– RESULTADO: extremadamente femenina, misteriosa y envolvente. Irresistible.
– SU NOMBRE: Rouge de Christian Lacroix (50 ml / 35,50 ?).El cautivador por excelencia
– SU LOOK: inspirado en la costura de Dior, respeta la tradicción de la familia Poison. Sus sinuosas curvas evocan las antiguas ánforas que originariamente custodiaban las esencias más exquisitas. ¿Su color? Cómo no, el rojo profundo de la pasión.
– TE SEDUCIRÁ: toda una sorpresa olfativa de notas fl orales, almendra amarga, vainilla y sambac.
– RESULTADO: un misterio oriental cargado de seducción.
– SU NOMBRE: Hypnotic Poison Collector de Dior (40 ml / 60,99 ?).