2014-06-16 07:26:39 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Accesorios para proteger el cabello del sol

La temporada en la que más cuidados le debes dar a tu cabello es en verano. Utiliza estos accesorios que sirven para proteger el pelo de los rayos del sol.

Accesorios para proteger el cabello del sol

Recuerda utilizar cremas con protección UV para evitar que tu cabello se dañe en verano.

Las radiaciones del sol tienen efectos nocivos sobre el cabello. Lo resecan y le quitan brillo y vitalidad. Para lucir un pelo sano y luminoso, debes hidratarlo y, sobre todo, protegerlo. Si quieres mantener tu pelo saludable, protege tu cabello con accesorios.

Un sombrero de playa: Estos son una buena opción para cubrir perfectamente el rostro. Además, que evitarás que los rayos del sol peguen en tu cabello directamente.

Turbante: Es un accesorio que te mantendrá fresca y con el cabello en su lugar. Puedes utilizarlo al salir de la piscina o playa.

Gorra: Este es un accesorio práctico y sencillo. Sin embargo, puede proteger perfectamente tu cabello de los rayos del sol.

Pamela: Son sombreros de paja de ala grande disponibles en una diversidad de estilos, sobre todo para mujeres. Por lo general, tienen un ala flexible de gran tamaño que proporciona sombra a toda la cara y cubre las puntas del cabello.

Visera: Proporciona protección solar para los ojos y deja la cabeza al descubierto para evitar el sobrecalentamiento. Están compuestas por una banda, a la que está fijada la visera, que se coloca alrededor de la cabeza con una pequeña correa o con una bandana.

Consejo: Despídete de las horquillas y demás accesorios de metal, ya que estas se calientan con el sol y pueden llegar a quemar el pelo y dañar la protección del cuero cabelludo.

Comentarios
Accesorios para proteger el cabello del sol