Adiós al mal olor del sudor

Adiós al mal olor del sudor

Adiós al mal olor del sudor

Si eres de las que no te huele el sudor sientete una privilegiada, sobre todo en estas fechas en las que la temperatura nos da muy pocas treguas. Si eres de las que te has visto apurada en más de una ocasión por el olor de tu sudor, si tienes a todas horas el desodorante metido en el bolso, o eres de las que prefieres estar pendiente de la zona y cudarla por si acaso… si es así, te damos unos consejitos para paliar este problema.
Alimentación: Es muy importante lo que comas. En veranio es imprescindible comer fruta fresca, verdura, y cereales integrales… te ayudarán a depurar el organismo, y los olores corporales serán menos fuertes.
Cremas y lociones: Prepara un infusión de tomillo, lechuga o romero y lávate las zonas más afectadas por el sudor. Neutralizarán el olor.
Infusiones: Si quieres disminuir el sudor toma infusiones de encina o salvia, además puedes beberlas fresquitas y así te aliviará de las altas temperaturas.
Al rico limón: Aplica el zumo de un limón en las axilas después de bañarte para controlar el olor.
No debes olvidar que es imprescindible un aseo diario, y el uso de un desodorante bueno. Usa tejidos como el algodón, el lino y las fibras naturales.
¿Tienes el pecho separado?