Adiós a los rizos

Adiós a los rizos

Adiós a los rizos

El tratamiento de queratina brasileña para alisar el pelo surgió hace seis años en Brasil.
Melenas rizadas, ásperas y sin brillo se convertían, en apenas una hora y media de tratamiento, en cabellos suaves, sedosos, sanos y lisos. Un aspecto que, además, puede durar hasta cuatro meses. El secreto: la simple utilización de la Queratina brasileña.En un ambiente tremendamente chic, el estilista Adrien, nacido en Brasil, realiza este tratamiento rodeado de tocadores antiguos con diferentes estilos del arte francés.El tratamiento de Queratina está destinado a personas con cabellos teñidos, con mechas o decolorados, con melena o con pelo corto. Es un tratamiento mucho más apropiado y recomendado que el alisado japonés porque deja un aspecto mucho más natural.Tratamiento de queratina:- Se lava el cabello con un champú especial.
– Se pone la Queratina en el pelo por mechones con una brocha a modo de tinte por toda la cabeza.
– Se seca la melena con un secador.
– Se plancha la melena. Esta fase es imprescindible para que el alisado quede perfecto.Durante dos días siguientes al tratamiento, el pelo no se podrá lavar. A partir del tercer día la situación se normaliza y se puede lavar el pelo cuanto se desee.

El tratamiento dura unos cuatro meses pero dependerá de la periodicidad con la que se lave el pelo. El resultado es totalmente natural y, permite, además que se pueda moldear la melena en el caso de quererla cambiar, volviendo después del lavado a su estado de alisado.Sin duda para el verano es el tratamiento estrella. La melena queda lisa, el encrespamiento del cabello tan habitual en la playa desaparece. El aspecto es impecable en todo momento.