Alimentos para quitar las canas

Canas

¡Dile adiós a las canas con estos alimentos!

Las canas salen por la edad o estrés, pero la alimentación también puede influenciar para que estas crezcan. Sin embargo, hoy conoceremos algunos alimentos que te pueden ayudar a combatir esos molestos cabellos blancos.

El chocolate: El cobre es esencial para la producción de melanina, es la fuente de color del cabello.Por lo que la falta de cobre puede producir canas. Para absorber cobre debes escoger un dulce como el chocolate amargo, el cual contiene la potencia del cobre; entre los alimentos que son ricos en cobre se incluyen las lentejas y los champiñones.

Fresas: Las bayas y las fresas en particular son una deliciosa manera de conseguir un impulso extra de vitamina C. La vitamina C produce colágeno y combate los radicales libres que se relacionan con el proceso de envejecimiento.

Verduras de hojas verdes: El cuero cabelludo se basa en la vitamina B-6 y vitamina B-12 para producir los glóbulos rojos que transportan oxígeno y nutrientes. Las verduras de hojas verdes oscuras contienen esas vitaminas esenciales para combatir con las canas.

Almendras: Un alimento fácil para combatir los antojos. Una serie de estudios determinó que el consumo de almendras puede ayudar a reducir los niveles de LDL de colesterol malo, una de las principales causas de canas.

Con una dieta balanceada puedes tener grandes beneficios, como combatir con las canas.