¿Amas el vodka? Ahora lo amarás más. Tu nuevo secreto de belleza

Vodka, la bebida rusa por excelencia. Es mucho más que la fermentación de granos y plantas, tu nuevo aliado de belleza

Históricamente el vodka era utilizado como brebaje para evitar enfermedades respiratorias. Actualmente, 4 copas de vodka curan todo mal pero ahora, lo amarás más. Tu nuevo aliado de belleza.

Se dice que esta fuerte bebida alcohólica tiene propiedades que estimulan el crecimiento del cabello y mejoran el aspecto de la piel, entre otros muchos beneficios. Después de la fiesta, guarda un poquito en la botella.

Vodka, para verte y sentirte mejor. Estos son algunos usos que ni imaginabas que podías darle a tu bebida favorita:

  • De vodka a boca. Mezcla nueve cucharadas de canela con una taza de vodka. Sella en un recipiente hermético durante dos semanas. Colar con un filtro de café, luego mezclar con agua tibia y enjuaga tu boca. No lo ingieras. Sirve para blanquear los dientes y eliminar los gérmenes en tu boca.
  • El mejor astringente. Para reducir los poros, deshacerte de la suciedad y refrescar la piel, usa vodka como astringente. Aplica un poco de vodka puro en el rostro por la mañana y por la noche.
  • La melena de tus sueños. Pon un shot de vodka en la botella de tu shampoo. El alcohol limpia el cuero cabelludo, elimina las toxinas del cabello y estimula el crecimiento del cabello sano.
  • Un efectivo anticaspa. Pon tres cucharadas de romero machacado en una taza con vodka. Deja reposar toda la noche y luego filtra a través de un filtro de café. Masajea el cuero cabelludo. Enjuaga con agua fría.
  • Contra el mal olor. Para el olor de los pies lávalos con vodka o añade un poco cuando te realizas la pedicura, o bien remójalos después de hacer ejercicio.
  • Un antiinflamatorio. Mezcla media taza de vodka y media taza de agua en una bolsa Ziploc para freezer, y llévala al congelador pero baja a la heladera antes de que se solidifique.
  • Para calmar el dolor (también el corporal). Llena con vodka un recipiente limpio de vidrio, sella la tapa y ponlo al sol tres días. Te servirá para calmar dolores.

Aunque no bebas, el vodka no puede faltar en tu hogar. Belleza en forma de botella.