Bases del concurso

Bases del concurso

Bases del concurso

LAS BASES

 

Las presentes bases aparecen recogidas y disponibles al público en el site específico que se destine a este concurso en Mujer.Orange. La participación en esta promoción implica la aceptación de estas bases.

CONDICIONES DE PARTICIPACION

Cada participante debe tener acceso a Internet, una dirección de e-mail y contestar a la pregunta que se le formula en dicho concurso. La participación en el concurso, tiene un carácter absolutamente gratuito para el concursante. Un participante podrá dar de baja voluntariamente su opinión del concurso, para ello deberá enviar un e-mail a sugerencias.mujer@orange.es dando los datos necesarios (título, fecha, hora o texto del comentario) para poder localizarlo y borrarlo. De mismo modo, Mujer.Orange se reserva el derecho de expulsar automáticamente a cualquier participante del que estime que realiza un mal uso o abusa de la campaña. Se entiende como mal uso el incumplimiento de cualquier condición de participación incluida en estas bases.

EXCLUSION COMO PARTICIPANTES

No podrán participar en el sorteo ni, por tanto, resultar agraciados los cónyuges, empleados de Orange.es, y familiares hasta el primer grado de consanguinidad.

JURISDICCIONz

Para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes Bases, Mujer Orange.es y los participantes en esta promoción, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

PROTECCION DE DATOS

Mujer.Orange le informa de que no será incorporado ningún dato personal a otro fichero automatizado que no sea el propio de Orange España. Los datos conservados por Orange España en el concurso tienen la finalidad de contactar con el concursante en caso de resultar premiado.

Los ficheros y archivos así creados serán titularidad y responsabilidad de Orange España. El titular de los datos tendrá en todo momento el derecho de acceder a los ficheros automatizados, pudiendo también ejercitar los derechos de rectificación, cancelación y oposición en los términos recogidos en la legislación vigente en materia de protección de datos.