2014-06-06 10:40:54 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Batido para tonificar la piel

Hoy haremos un batido de moras azules, el cual tonificará, hidratará y le dará brillo a tu piel. Una buena alimentación te permitirá lucir una piel envidiable.

Batido para tonificar la piel

Tómate un batido de estos antes de salir de casa.

Para tener una piel envidiable debes cuidarla con ejercicios y una alimentación balanceada. La vitamina E es un antioxidante que previene la propagación de radicales, evitan que las células se oxiden. Por ello, consumir alimentos que contengan esta vitamina ayudará a mantener la elasticidad de la piel y te darán un aspecto más joven.

Hoy prepararemos un batido que contiene mucha vitamina E, para que lo hagas por las mañanas y así tengas una bonita piel tonificada.

Ingredientes:

  • 1 taza de leche de almendra
  • 1 taza de moras azules congeladas

Preparación:

Mezcla todo en la licuadora y endulza con un sobre de sustituto de azúcar, de ser necesario pruébalo primero, porque dependiendo de la leche que compres puede tener un sabor ya azucarado.

La leche de almendra está repleta de vitamina E, además de que ayuda a disminuir el colesterol, es baja en calorías, alta en proteínas y ayuda a bajar de peso. La puedes encontrar en el supermercado.

Cuando lo hayas probado, cuéntanos tus experiencias.

Comentarios
Batido para tonificar la piel