Básicos de belleza, aprende de las famosas

Más allá de las virtudes de las cremas y los cosméticos más costosos del mercado, las famosas tienen los mejores trucos de belleza

Más allá de las virtudes de las cremas y los cosméticos más costosos del mercado, las famosas tienen los mejores trucos de belleza. Ellas se las saben de todas todas:

Ellas, sin duda tienen los mejores trucos de belleza.
Ellas, sin duda tienen los mejores trucos de belleza.
  1. Claudia Schiffer.  La modelo alemana tiene el mejor truco para lucir un cabello radiante, con brillo y realzar su rubio natural. Lo baña en cerveza una vez por semana. También deja ligeramente húmeda su cabellera después del baño, para lograr un acabado texturizado.
  2. Uma Thurman. Mantiene una alimentación sana con gran cantidad de verduras verdes, además, adora las infusiones.
  3. Ana Brenda. La actriz mexicana también tiene una piel (súper) tonificada, ¿cómo? 1 taza de yogurt natural, 1 cucharada de jugo de limón y 1 cucharada de jugo de toronja. Mezcla todo y aplica en el rostro todas las noches después de desmaquillarse. Deja actuar durante 5 minutos y retira con agua fresca. Más hidratada y más joven en minutos.
  4. Jennifer López. Duerme, por lo menos, ocho horas diarias. Con esta práctica asegura que potencia su belleza y luce más joven. También practica yoga. Mente sana en cuerpo sano.
  5. Kate Moss. El secreto de esta top model es es mantenerse alejada lo más que pueda del sol, y tomar más de dos litros de agua al día. Para dormir, basta con quitarse el maquillaje e hidratar la piel.
  6. Milla Jovovich. Cada mañana toma una ducha templada y después se aplica cremas hidratantes en todo el cuerpo.
  7. Terri Hatcher. La actriz de 47 años presume de una piel suave y juvenil. ¿Su secreto? Un baño burbujeante en una bañera de hidromasaje enriquecida con vino tinto (un poderoso antioxidante) y aceites esenciales que tonifican, hidratan y exfolian la piel de todo el cuerpo.
  8. Demi Moore. Cuida su cabello con una mascarilla de aceite de almendras y 250 gramos de yogurt natural que aplica en su rostro por 20 minutos, una vez por semana. Tiene 54 años y luce espectacular, sí funciona.