Beneficios del aceite de oliva

Beneficios del aceite de oliva

Conoce los beneficios que le puede dar el aceite de oliva a tu belleza.

El aceite de oliva no solo se utiliza para cocinar, este también sirve para la belleza. Conoceros algunos beneficios que puede dar el aceite de oliva.

El aceite de oliva es un sensacional remedio para hidratar el cabello seco y castigado. Para lograrlo, masajea tu pelo con un poco de aceite dos horas antes de lavarlo. Para conseguir un mayor efecto, cubre tu pelo con una toalla humedecida con agua caliente.

A la hora de desmaquillarte, esparciendo un par de gotas de aceite sobre tu rostro conseguirás retirar la totalidad del maquillaje.

Este producto también es estupendo para conseguir una buena depilación. Si utilizas habitualmente la cuchilla, prueba a utilizar aceite de oliva en vez de espuma de afeitar. De esta forma, protegerás tu piel y conseguirás que la maquinilla resbale bien.

Para tener unas pestañas largas utiliza un poco de aceite de oliva por las noches, al día siguiente enjuaga. Poco a poco verás los resultados.

Para darle suavidad a tus pies: Lávalos y luego, antes de irte a dormir, aplica un poco de aceite de oliva en tus pies y ponte unos calcetines. Por la mañana te darás cuenta de que tus pies estarán muy suaves.

El aceite puede ser una estupenda loción para cuidar la piel seca. ¿Te animas a agregar este ingrediente a tus implementos de belleza?