2014-02-17 08:40:01 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Beneficios de exfoliar la piel

¿Sabes por qué es tan importante exfoliar la piel 1 vez a la semana? Conoce aquí algunos beneficios de este truco de belleza, el cual te ayudará a mantener una epidermis saludable.

Beneficios de exfoliar la piel

Utiliza un exfoliante indicado para la zona (axilas, rodillas, rostro, etc.).

Muchas veces te hemos recomendado hacerte una exfoliación de la piel. ¿Por qué? Conoce algunos de los beneficios y razones por las que es necesario hacerlo.

Se usa para remover las capa superior de las células muertas en la epidermis, así conseguir que esta quede más suave. Además, con esto se evita el envejecimiento prematuro.

Los exfoliantes también son utilizados para regular la grasa de la piel, culpable de la aparición de granitos y espinillas.

Si tienes vellos enquistados, entonces el uso de exfoliantes puede ser una gran ayuda, debido a que liman la piel y deja que los vellos salgan. Por esta razón es recomendable exfoliar la piel antes de la depilación.

Activa la microcirculación en la zona donde se aplica, por lo que ayuda a eliminar los líquidos retenidos. Este efecto se logra más con exfoliantes específicos para la celulitis y remodeladores de la figura.

Como te comentábamos anteriormente, los exfoliantes son una excelente opción para quitar la celulitis y los bultos de grasa y toxinas.

Tip: Es recomendable utilizar el exfoliante 1 vez a la semana, así evitarás resecar la piel.

Te puede interesar:

Exfoliantes caseros para todo el cuerpo

Comentarios
Beneficios de exfoliar la piel