El Burn Book de ‘Mean Girls’ que querrás tener en tu gaveta de maquillaje

Si tú también disfrutaste viendo una y otra vez la película protagonizada por Lindsay Lohan que nos contaba las aventuras preparatorianas de Cady Heron y Regina George, te va a encantar la última propuesta de esta casa de cosméticos. Storybooks Cosmetics mezcla el mundo del maquillaje con la cultura. Por eso, decidieron lanzar a la venta el próximo mes de noviembre esta maravilla, dedicada a todas las amantes del make up y por supuesto, de Mean Girls.

¿Recuerdas aquel libro en el que Regina y sus chicas malvadas criticaban a todas las personas de instituto? Aquella caja de Pandora deja atrás toda su maldad original y cobra vida ahora con una dosis extra de fantasía y color convirtiéndose en una increíble paleta de sombras… ¡esto es taaaan fetch!, ¿no lo crees?

El empaque de esta nueva paleta de sombras tendrá el mismo aspecto del Burn Book que, como recordarás, tenía las tapas rosas y unas letras en su portada. Su contenido estará formado por 12 sobras que irán desde colores rosa pastel hasta otros verdes, naranjas y azules. ¿Te gustaría añadir esta maravilla a tu gaveta de maquillaje? Pues entonces permanece atenta a la web Storybooks Cosmetics porque en noviembre puede ser tuya.