Cabello holográfico, lo más trendy de la temporada

Una tendencia que luce increíble pero que también implica un gran trabajo de mantenimiento

La tendencia de cabello holográfico es la mejor manera de llevar tu melena este 2017. Una vez más se trata de un estilo inspirado en unicornios, consiste en teñir tu cabello con varios colores pastel sobre una base en tonos grises, para que estos colores resalten y pueda lograrse el efecto metálico en tu cabello.

Es un efecto visual, mechones de varios colores que dan a tu melena el estilo holográfico. Es una tendencia ideal para todo tipo de cabello pero sí tienes que estar consciente de que será una decoloración bastante fuerte, así que necesitarás cuidarlo y darle mantenimiento para que este nuevo trend siempre esté impecable. Ahorra para los retoques.

Si eres amante de los tonos tornasol, esta tendencia es justo lo que necesitas. Pero si no eres tan atrevida, quizá debas llegar a este look de forma paulatina. Empieza por decolorar tu cabello y bajar uno o dos tonos.

Todo parece indicar que el salón de Ross Michael en Washington experimentó y comenzó a especializarse tanto en este estilo de coloración que lograron agregar el término holográfico al mundo de la belleza.

Si ya te animaste por probar la tendencia, estos son 5 cuidados básicos que debes darle a tu cabello:

  1. Tiñe sin lavar. La grasa natural funciona como una barrera aislante que protege del daño a las fibras y cuero
  2. Usa productos hidratantes. Elige shampoo, acondicionador y tratamiento exclusivos para cabello teñido; estos contienen antioxidantes que conservan color, brillo y suavidad.
  3. Usa protector solar para el cabello. Es ideal usar tratamientos capilares que contengan filtro solar con los que se forma una película protectora para las fibras capilares e impide que los rayos ultravioleta alteren la coloración. No querrás terminar con una melena amarilla.
  4. Evita secadoras y planchas. El  deshidrata y adelgaza el cabello, al mismo y tiempo provoca la pérdida del color.
  5. Lava con agua tibia. El agua caliente hace que se deslave más rápido el color.

Experimenta con el cabello holográfico, una tendencia que no te defraudará.