Catherine Zeta Jones en contra de la extrema delgadez

Catherine Zeta Jones en contra de la extrema delgadez

Catherine Zeta Jones en contra de la extrema delgadez

La actriz galesa Catherine Zeta-Jones, que se encuentra en plena promoción de “La leyenda del Zorro”, declaró la guerra a la obsesión con la delgadez que domina a las estrellas de Hollywood.

Sobre todo le parece “disparatado que actrices que acaban de tener un bebé compitan por ver cuál recupera primero su peso normal”, se quejó la atractiva madre de dos niños, de 36 años.
“Este mundo de mujeres super-delgadas me da miedo”, cita el diario británico “Daily Mail” a la esposa del astro de Hollywood Michael Douglas.

Con esta crítica abierta realizada durante una fiesta de presentación de su última película en Brasil, la ganadora de un Oscar desató de inmediato especulaciones sobre a cuál de las madres recientes del negocio del espectáculo se refiere.

Julia Roberts, por ejemplo, recuperó rápidamente su figura tras el nacimiento de sus mellizos hace un año. También Gwyneth Paltrow, que dio a luz en mayo de 2004, adelgazó pronto. Aparentemente, le ayudó el “baby yoga”, muy popular entre las estrellas.

La misma Zeta-Jones estaba bastante delgada pocas semanas después de cada uno de sus dos partos. “Mis músculos tienen almacenados recuerdos de mi época de bailarina”, dijo como explicación. “Por eso, me resultó tan fácil recuperar la forma, pero no soy fanática”.