2014-06-10 11:36:44 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Champú según el tipo de cabello

Debes elegir el champú correcto para tu tipo de cabello, de lo contrario, podrías resecar tu cabello o llegar a tener caspa. ¡Escoge el que mejor se adapte a tu pelo!

Champú según el tipo de cabello

Escoge un champú que mejore tu cabello.

Para tener un cabello bonito no solo necesitas de mascarillas o cortarte el cabello cada cierto tiempo, sino que también va a depender del lavado que le des. Por eso, te diremos qué champú es el indicado para ti, según tu tipo de cabello.

Cabello normal: Los mejores son los espumosos y de uso diario. No te laves el pelo con agua muy caliente y evita el secador. Lo aconsejable es que si vas a usar la secadora, dejes que tus puntas se sequen con el aire normal.

Cabello fino y sin volumen: Opta por fórmulas que ayudan a cabellos débiles y protegen el cuero cabelludo. Por lo general, lo mejores son los que combaten la caída del cabello.

Cabello graso: Utiliza un champú de limpieza profunda, úsalo 1 o dos veces por semanas. Los demás días puedes utilizar cualquier otro champú.

Cabello seco: Te recomendamos utilizar un champú sin sal, ya que permite que los aceites naturales de tu cuero cabelludo se esparzan por todo tu pelo. De esta forma, tu cabello se hidratará más rápido y se reparan las puntas abiertas.

Cabello con caspa: Elige un champú que sea especial para eliminar la caspa y que evite su reaparición.

Lava tu cabello con productos que se adapten a tu tipo de pelo.

Comentarios
Champú según el tipo de cabello