Chanel y su mujer bohemia

Chanel y su mujer bohemia

Chanel y su mujer bohemia

Chanel presenta para su colección de primavera-verano 2009 donde el rojos es imprescindible en la vida de una mujer bohemia con mirada embragadora.
Lévres Signées Chanel: Es un estuche lacado negro, la célebre doble C se muestra en 5 tonos para los labios. Con ayuda del pincel aplicador, la textura crema, disponible en matices de beige, rosa y rojo, ofrece un acabado satinado y luminoso para unos labios de abrumadora seducción.
Rouge Hidrabase:
Es una barra de labios cremosa, satinada qu aporta a tus labios confort e hidratación. La textura es cremosa, suave y fundente. Para mejorar la fijación de la barra de labios, empolve los labios antes de aplicar el color o mezcle con ayuda de un pincel una pequeña cantidad de polvos sueltos con la barra de labios. Para evitar que el maquillaje se sobresalga, perfile los labios con el lápiz, después de calentar un poco la mina.
Le Crayon Yeux:
Realza la mirada. Utilizado en el contorno de los ojos, traza una línea definida y precisa, mate, que resalta y agranda los ojos. Aplicado en los párpados, proporciona un maquillaje de ojos suave y delicado.
¿Quieres descubrir el resto de esta colección de lujo? ¡Entra!