2013-03-16 14:00:09 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

El color de sombras que debes utilizar

Las sombras son utilizadas para darle más protagonismo a los ojos, ¿pero cuál es el tono ideal para ti? Es necesario que lo combines con el color de tus ojos para que luzca genial.

Colores de sombras

Averigua qué color de sombras es el que va con el tono de tus ojos.

¿Sabías que hay tonos de sombras que te favorecen más que otros? Para identificar cuál es el tuyo no dejes de leer esta nota.

Si tus ojos son azules utiliza colores opuestos como el naranja, oro, melocotón o albaricoque, que son los que más destacarán el color de tus ojos. Si prefieres tonos más oscuros para la noche, opta por los negros y grises, y marca tu ojo con un delineador y un toque de máscara de pestañas.

Los ojos marrones se denominan neutros, ya que permite que cualquier color de sombra les quede perfecto. Si quieres darle protagonismo a tus ojos marrones usa tonos azules, morados, verdes y dorados. Es un ojo en el cual se puede sacar mucho provecho con smokey eyes.

Para unos ojos verdes usa matices rojos, ciruelas, violetas y verdes oscuros. Para acentuar la mirada usa lápices en tonos verdes diferentes al color de tus ojos, y no te olvides de usar un perfilador negro para marcar tu mirada junto a la máscara de pestañas.

Comentarios
El color de sombras que debes utilizar