Comenzar con energía

Comenzar con energía

Comenzar con energía

TONIFÍCATE SIN DARTE CUENTAHazte la vida algo más difícil. Sí, como suena. Si te vas a agachar, practica sentadillas en vez de doblar la espalda. Levántate impulsando el cuerpo solamente con las piernas, sin apoyarte en ningún lado. Esconde el mando a distancia. Si vas andando por el pasillo, hazlo a grandes zancadas para trabajar los muslos.
Fuérzate a añadir más movimientos a tu vida y, además, intenta sacar el máximo provecho de los mismos. Sin darte cuenta, estarás tonificando tu cuerpo día a día y sin grandes esfuerzos extras.SACA A PASEAR A TU MASCOTAUna vez más, se demuestra que el perro es el mejor amigo del hombre. ¡Y de su salud! Las personas que tienen mascota canina se ven obligadas a hacer más ejercicio, lo que redunda en su estado físico.
Y no sólo eso: además, tienen mejor la tensión y menos problemas de corazón. E incluso se recuperan antes de un infarto: un estudio americano demostró que, tras un fallo cardíaco, los dueños de perro tienen 12 veces más posibilidades de sobrevivir que aquéllos sin mascota.EL AGUACATE, EN SU JUSTA MEDIDASi tu organismo tiene problemas a la hora de absorber y asimilar los nutrientes, el aguacate se va a convertir en tu mejor aliado. Échalo en tus ensaladas, pero controlando siempre la cantidad que utilizas, pues esta fruta es rica en grasa. Sin embargo, si añades solamente un poco, comprobarás que es muy beneficioso.
Además de aumentar la cantidad de vitamina E en tu dieta, sirve para mejorar la absorción de las otras vitaminas y de los minerales del resto de los ingredientes. Así que, usado con control y en pequeñas cantidades, es casi vital.HIDRATACIÓN POR DENTRO Y POR FUERADespués de las vacaciones de verano lo lógico es que, aunque te hayas cuidado, la piel se te quede seca y tirante. Para que recupere su tersura original, tienes que hidratarla tanto por dentro como por fuera.
Además de usar crema hasta el aburrimiento, no estaría de más tomar suplementos de Omega 3 y Omega 6, que nutren la piel desde el interior. Otra excelente opción son las novedosas cápsulas Inneov Nutrición Alisamiento, que equilibran la piel seca y ayudan a recuperarse de las agresiones estivales.