2015-04-24 19:41:58 Por: Eyleen Jordan | Fuente: Redacción: starMedia

Cómo aclarar tu cabello sin dañarlo

Ser rubia platinada y tener un cabello sano al mismo tiempo es posible, descubre Cómo aclarar tu cabello sin dañarlo

Cómo aclarar tu cabello sin dañarlo

El rubio de tus sueños no requiere sacrificar la salud de tu cabello, descubre más aquí. (Foto: Pinterest)

Decolorarse el cabello es sinónimo de daño, pero ahora todo está por cambiar, te contamos cómo aclarar tu cabello sin dañarlo.

Nuestras oraciones fueron escuchadas, un producto parece ser enviado por los dioses y viene a rescatar nuestro cabello de las maldades de la decoloración. Su nombre es Olaplex, un tratamiento que trabaja a un nivel celular y no solo en la superficie de la hebra.

La manera en la que funciona es simple, repara los vínculos del cabello como pequeños trabajadores que trabajan en una soldadura uniendo cadenas. No solo hace que tu cabello se vea mejor sino que repara los vínculos perdidos en las hebras.

El producto no solo se usa para decoloraciones si no que resulta increíble para las chicas que desean dejar crecer su cabello y no quieren cortarlo tan seguido, una vez lo aplicas ya no necesitas cortar tres pulgadas para que se vea sano sino solo una.

Si deseas la decoloración el actual tratamiento consiste en 3 pasos. El olaplex se usa junto al químico que aclara y se aplica al cabello, al terminar se aplica otra vez solo el tratamiento y el tercero es el producto que te llevas a tu casa para darle seguimiento.

Corre a tu salón más cercano y consulta con ellos para programar una cita, tu cabello lucirá hermoso.

 

 

 

 

Comentarios
Cómo aclarar tu cabello sin dañarlo