Ejercicios para adelgazar la cara

Hacer ejercicio es parte vital de tener una visa saludable además de querer lucir hermosas y tonificadas pero ¿sabías que también tu cara requiere de ciertos cuidados? Pues aunque no lo creas existen algunos ejercicios que te ayudarán a tener un rostro delgado.

Si bien la genética es la encargada de darnos la cara que tenemos, es importante saber que puedes eliminar grasa que se ha acumulado por años como en las mejillas y mentón. Para eso te vamos a compartir esta rutina, la cual deberás realizar dos veces por semana para lograr tener un rostro esbelto.

EJERCICIO UNO: Para tonificar la barbilla y el cuello, inclina la cabeza lo más que puedas y mantente durante 10 segundos. Repite esto al menos 10 veces al día.

EJERCICIO DOS: Di las vocales en voz alta y de manera exagerada, manteniendo la posición por 40 segundos. Haz tres veces esto.

EJERCICIO TRES: Infla tus mejillas como si fueras a inflar un globo, mantente así 30 segundos. Repite esto cinco veces.

EJERCICIO CUATRO: Da suaves pellizcos del mentón hacia las orejas, esta es la línea de la mandíbula. Realiza tres series de 10.

No olvides que además de estos ejercicios, también puedes acompañarlo de una dieta balanceada y alguna actividad física de 30 minutos.