Cómo ahorrar dinero en maquillaje

Ahorra dinero al comprar tu maquillaje

Reutiliza y prueba la calidad de los cosméticos antes de comprar. (Foto: Pinterest)

El maquillaje es esencial para muchas de vosotras, y probablemente quisieras tener una colección de cada color, forma y tamaño de cada uno de los labiales, lacas de uñas y máscaras de pestañas, pero es normal que solo tengáis una máscara y un labial, y seguramente los cuidáis muchos para que sean eternos. Comprar cosméticos cada vez que se acaba, puede afectaros económicamente, y eventualmente sentiréis que todo vuestro dinero se acaba en labiales.

Si queréis ahorrar un poco de dinero, sigue estos consejos:

Compra por partes

Cada vez que os paguen, compra una complemento para ir poco a poco aumentando vuestro kit personal de cosméticos.

Reutiliza los cepillos

Si la máscara se ha terminado y ya no tenéis como peinaros las cejas y pestañas, podéis limpiar bien la máscara del cepillo y utilizarlos fácilmente.

Prueba antes de pagar

Siempre debéis probar el producto en vuestra piel y en vuestro rostro, ya que esto os dará una idea real de como se verá, y saber si combina con vosotras o no, esto evitará que gastes en productos que no usaréis.

Maquillaje duro

Si vuestra máscara o cualquier otro maquillaje líquido se han puesto duros y estáis a punto de tirarlos, deteneros y seguí este fácil paso. Primero debéis hervir un poco de agua, e introducir este producto en el agua, esto aflojará el líquido, y vosotras podréis ahorrar dinero y tiempo.

Calidad sobre belleza

No os dejéis llevar por los anuncios, ya que puede lucir hermoso, y deseable, pero es realmente caro y de una calidad baja o el producto es muy poco. Así que mejor aseguraos de la calidad de estos productos antes de pagar.

Sigue estos consejos para ahorrar vuestro paga.

También os puede interesar:

Qué tengo que tener en mi bolso de maquillaje

También podría gustarte