2013-08-13 10:15:11 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo aplicar el autobronceador

Los rayos ultravioleta pueden dañar nuestra piel. Si quieres tener una piel dorada, entonces aquí te diremos cómo aplicar el autobronceador. Es una forma sencilla y saludable de broncearse.

Cómo aplicar el autobronceador

Dale el efecto dorado a tu piel con el autobronceador.

Para evitar que la piel obtenga color, pero sin dañarla, te recomiendo utilizar un autobronceador. Sigue los pasos para saber cómo aplicarlo.

  1. El día antes de aplicar el autobronceador haz una sesión de depilación, exfoliación e hidratación corporal y facial.
  2. Antes de aplicar el bronceador la piel debe estar limpia y seca, puedes aprovechar el momento después de la ducha.
  3. Para no mancharte las manos ponte unos guantes de plástico. Los autobronceadores de laca son más fáciles de utilizar y no provocan manchas.
  4. Para la cara: Retira bien el pelo de la cara con una coleta o una diadema. Para no manchar el pelo de producto aplica en la línea del cabello vaselina, sobre todo si eres rubia o tienes el pelo claro.
  5. Para el cuerpo: Para que el color quede natural debes distribuir el autobronceador de forma uniforme, ten en cuenta que en los pliegues y en zonas como codos, rodillas y pies se tiende a acumular producto. No te apliques muy poca cantidad porque hay más posibilidades de que queden manchas, sé generosa. Y no olvides de partes como el cuello o las orejas. Pide a alguien en casa que te aplique el producto de la misma forma por la espalda.
  6. Espera que se seque bien antes de ducharte o ponerte ropa encima.

El autobronceador puede durar de 15 días a un mes, aunque va a depender de la marca que hayas utilizado.

Comentarios
Cómo aplicar el autobronceador