2014-11-06 16:57:24 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo cuidar los esmaltes para uñas

¿Cansada de que vuestra laca de uñas se arruine antes de tiempo? No os preocupéis más, os comparto los mejores consejos para cuidar de vuestros esmaltes.

Cuidados para el esmalte de uñas

Sigue estos trucos caseros para alargar la vida de tu pintauñas.(Foto: Pinterest)

Para toda mujer es esencial tener los esmaltes de uñas necesarios para combinar con cualquier vestuario o accesorio, pero el problema más común es que estos se secan más rápido de lo que deberían. Pero para que logréis alargar la vida de vuestra laca os compartiré algunos trucos caseros para cuidar de estos.

Frescura

Uno de los consejos más importantes para cuidar vuestra laca es que siempre las mantengáis en un lugar fresco, o en la nevera, ya que esto ayudará a conservar su textura y color. El calor los deteriora y hace que se formen grumos.

Aire

Intenta cerrarlos bien cada vez que los utilicéis, incluso en el mientras os pintáis las uñas, ya que el aire que ingresa en el bote hace que se creen burbujas de aire que los secan más rápido.

Uso

Sin importar cuanto uso le des a estos, es necesario que dos veces por semana los frotéis entre vuestras manos, así evitaréis que se endurezcan por estar inmóviles.

Limpieza

Para mantener una laca bonita es importante que se mantenga limpia, así que os recomiendo eliminar las partes de pintura gruesa que se acumula en la boca del bote, así este cerrará bien y no entrarán burbujas de aire.

Renuévalo

Un truco muy efectivo para recuperar los esmaltes de uñas que se están secando podéis calentar un poco de agua sin que hierva y colocáis el pintauñas adentro del agua por 3 minutos. Esto hará que el contenido se disuelva rápidamente y regrese a su estado líquido.

Aprende a cuidar vuestros esmaltes.

Comentarios
Cómo cuidar los esmaltes para uñas