Si ya tienes 30 debes seguir estos consejos para cuidar tu piel

Los famosos 30 es una de las etapas más lindas de toda mujer porque es cuando ya eres independiente, tienes un buen trabajo, sabes lo que quieres en la vida y sabes que tu salud es más importante, por eso es que muchas mujeres comienzan a hacer ejercicio a esta edad.

via GIPHY

Pero lejos de llevar una buena alimentación y ejercicio también es importante que tengas una rutina de belleza para que puedas proteger tu piel y lucir radiante. Así que si ya tienes 30 (o más) puedes comenzar a seguir estos tips.

Mascarillas: De acuerdo a tu tipo de piel y las necesidades que tengas, puedes usar mascarillas para hidratar, rejuvenecer o eliminar puntos negros del rostro. Trata de aplicártelas al menos dos veces a la semana.

via GIPHY

Cremas de noche: Luego de haberte desmaquillado para eliminar todas las bacterias que acumulaste en el día es importante conseguir una crema de noche., la cual te ayudará a regenerar tu piel mientras duermes.

via GIPHY

Protégete del sol: Como bien sabemos los rayos solares son cada vez más fuertes y es vital usar protector solar todos los días. No solo para cuidar tu piel sino que para prevenir algún tipo de enfermedad como cáncer.

via GIPHY

Exfóliate: Esencial para eliminar células muertas del rostro además de prevenir la aparición de puntos negros o barritos que tanto nos molestan.

via GIPHY

Toma mucha agua: Además de reducir la aparición de acné, ayudarás a mantener tu piel más hidratada y lucirás mucho más sana.

via GIPHY