2014-08-11 11:55:54 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo cuidar los pies en el verano

Los pies pueden ser la parte que más se ve afectada durante el verano, pero en este artículo os compartimos los trucos para cuidarlos y mantenerlos lindos.

Cómo cuidar los pies en el verano

Consejos caseros para cuidar los pies en verano. (Foto: Pinterest)

Los pies son los que dan apoyo a todo vuestro cuerpo durante todo el año, y sin que realmente sepáis son los que más sufren un desgaste diario. El calor, humedad y otros factores externos, así que os compartiré algunos consejos caseros para cuidarlos todo el año y el verano y poder lucirlos en cualquier momento.

Agua fría

Introducirlos unos minutos en agua fría luego del calor acumulado en ellos puede aliviar la pesadez y favorecerá la circulación de la sangre.

Calcetines exfoliantes

Son unas bolsas transparentes con forma de pie, en las cuales introduces los vuestros por 90 minutos y este desprende las células muertas en 3 y 7 días.

Cremas para masajes

Lo recomendado es aplicaros la crema por la noche, esto produce la renovación celular y un descanso hidratante para los vuestros.

Endurecedor

Utiliza una doble base antes de pintaros las uñas para evitar que se ablanden las uñas por el agua de mar o de piscina.

Mascarillas

Una mascarilla hidratante es un plus para vuestro verano, esta hidrata vuestros pies en 15 minutos y los hace lucir perfectos.

Brillo de uñas

Una doble capa de laca para uñas protegerá el color de la arena y el agua.

Tacones y medias

Utiliza un tacón medio y transpirable para esta época del año, esto evitará que retengáis líquidos en la parte baja de la rodilla y evitará la hinchazón.

Utiliza protección solar

Si no lo sabíais acá os recomiendo usarlo, porque a pesar de que no estén todo el día expuestos al sol, los rayos fuertes de sol pueden pasar por cualquier superficie.

Así que a cuidaros los pies, en verano y todo el año.

También os puede interesar:

Consejos fáciles para hidratar el cabello en verano

Comentarios
Cómo cuidar los pies en el verano