2015-01-20 14:04:47 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo disimular las manchas rojas del rostro con maquillaje

Si tenéis manchas rojas de acné en el rostro, aquí os enseñaré los pasos más fáciles para lograr disimularlas con maquillaje. ¡Descubre cómo lograrlo aquí!

Tips de maquillaje para disimular acné

Sigue estos pasos para cubrir el acné de la cara. (Foto: Pinterest)

La piel requiere mucho cuidado, pues cualquier factor externo la puede dañar y causar manchas rojas u oscuras en el rostro. El frío, calor, alergias, irritación y otros factores pueden causar pecas en el rostro y estas son muy difíciles de quitar dependiendo la causa de su aparición.

Así que si queréis disimular estas manchas rojas en vuestra piel aquí os compartiré los mejores tips de maquillaje para lucir la cara perfecta nuevamente.

Corrector

Es importante que utilicéis un corrector amarillo. El primer paso es limpiar profundamente vuestro cutis e hidratar bien, luego os aplicáis el corrector amarillo o un tono más que se adapte a vuestro color de piel y das toquecitos suaves con la yema de los dedos para difuminar.

Color verde

Utiliza los correctores verdes de las firmas reconocidas para disimular a la perfección este problema, si no tenéis uno de estos, podéis aplicaros un poco de sombra verde oscuro sobre las manchas rojas y luego maquillaros como de costumbre.

Sigue estos simples pasos de maquillaje y lograréis disimular cualquier alergia o acné del rostro.

Comentarios
Cómo disimular las manchas rojas del rostro con maquillaje