2014-11-13 16:50:12 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo evitar que el delineador de ojos se corra

¿Cansada de que vuestro delineador se corra fácilmente? ¡No os preocupéis más! Hoy os compartiré los mejores tips para evitar este problema.

Consejos para evitar que el delineador se corra

Mantén tu maquillaje intacto con estos consejos. (Foto: Pinterest)

La mayoría de mujeres se queja de que el delineador de ojos, ya sea líquido o en lápiz se corre muy rápido y esta es la razón por la que tenéis que cargar vuestra bolsa de maquillaje con vosotras todo el tiempo, pero esto puede ser muy molesto para vosotras.

Así que es mejor que aprendáis a evitar que vuestro maquillaje se corra fácilmente siguiendo estos fáciles trucos. Para intentarlo solo necesitáis vuestro delineador favorito.

Paso #1

Delinea como de costumbre.

Paso #2

Cuando vuestros ojos ya tienen la forma que deseáis, tomáis una brocha y aplicáis un poco de corrector y das unos golpes en la parte de debajo de la línea del delineado por la base de las pestañas.

Paso #3

Si os han quedado partes pequeñas sin rellenar os recomiendo tomar una sombra del mismo color que vuestro delineador y rellenar con una brocha estas partes.

Paso #4

Aplicaros un poco de sombra en tono nude sobre el párpado y sobre la línea del delineado, así evitaréis que el sudor corra y manche la parte superior de los ojos.

Paso #5

Aplicaros algunas capas de mascara para resaltar vuestra mirada.

Sigue estos consejos para usar vuestro lápiz de color correctamente y evitar que se corra vuestro maquillaje.

Comentarios
Cómo evitar que el delineador de ojos se corra