Cómo se hacen las toallitas desmaquillantes caseras

Toallitas desmaquillantes

Elimina todas las impurezas de tu rostro con estas toallitas caseras.

No hay excusas válidas para dejar de desmaquillarte antes de ir a dormir. Por ello, si no tienes cómo quitarte los restos de maquillaje, estas toallitas desmaquillantes caseras son la solución. Aquí te decimos paso a paso cómo hacerlas.

Necesitarás:

  • 2 tazas de agua purificada
  • 4 cucharadas de jabón líquido para bebé
  • 2 cucharadas aceite de coco
  • 1 rollo de papel toalla
  • 1 bote o recipiente con tapadera

Procedimiento:

Toma el papel toalla, desenrolla y corta hasta tener el largo que desees. Luego recorta de tal forma que encaje perfecto en tu bote.

Mezcla muy bien en un recipiente las 2 tazas de agua purificada junto a 2 cucharadas de aceite de coco, más las 4 cucharadas de jabón líquido de bebe.

Pon la mezcla dentro del recipiente que contiene el papel toalla y tapa el bote para que repose, mientras el papel toalla se impregna de nuestra mezcla y ¡listo!

Te darás cuenta que es muy fácil de hacer y que no te llevara mucho tiempo realizarla. Toma en cuenta que el jabón líquido debe ser exclusivamente para bebé, ya que de esta forma no te molestará los ojos y dejará tu piel muy limpia.

También trata de buscar que el aceite de coco sea líquido, pues también lo venden en una presentación cremosa que es dura y no es fácil de deshacer. Pero si no encuentras de otra, entonces no te preocupes, ya que solo deberás derretirlo en el microondas por unos minutos y luego agregarlo a la mezcla.

Estas toallitas se deben mantener en un lugar fresco.