5 tips para hacer crecer el cabello rápido y sanamente

5 tips para hacer crecer el cabello rápido y saludablemente

El cabello largo de una mujer da un toque atractivo y más si luce saludable, pero sabemos que hacer crecer el cabello puede ser tardado.

Es por eso que aquí te traemos consejos para que crezca sano y rápidamente:

Despúntalo con frecuencia

Es bien sabido que recortar las puntas del cabello puede hacer que te crezca más rápido y con mayor fuerza. Debido a que las puntas abiertas no permiten que crezca sanamente.

Date masajes

Además de que puede ser muy relajante, sólo tienes que colocar unas gotas de aceite esencial, puede ser de semillas de uva, aceite de coco o romero en la punta de los dedos y haz masajes en el cuero cabelludo unos minutos antes de bañarte.

Esto te ayudará a estimular a los folículos capilares.

Clara de huevo

En los casos de que nada funciona el huevo es un excelente aliado debido a que sus proteínas y vitaminas son excelentes para el crecimiento del cabello.

Lo que tienes que hacer es partir dos huevos, retirar las yemas, mezclar bien y aplica en el cabello dando un masaje para deja actuar durante diez minutos. Después enjuaga bien con agua tibia y lava como acostumbras.

Además, el cabello se verá mucho más brillante y saludable.

Duerme con una trenza para hacer crecer el cabello

Cada noche antes de acostarte en la cama, hazte una trenza en el cabello. Incluso si lo tienes muy corto puedes hacerte dos o tres más pequeñas.

Agua o jugo de Papa

La patata, aporta una gran cantidad de vitaminas, sobre todo del grupo B por lo que hace que no se quiebre ni esté muy fino y se vea más saludable.

Sólo hierve dos papas con cáscara en un litro de agua. Deja que se enfríe y cuela, después usa como un enjuague cuando finalices el lavado.