2014-07-29 10:53:25 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo hacer un fácil recogido de globo

Si deseáis salir de los peinados comunes para ir de fiesta o a una cena, acá os compartimos este nuevo recogido fácil y a la moda para ocasiones especiles.

Cómo hacer un fácil recogido de globo

Luce un peinado muy simple y a la moda. (Foto: Pinterest)

Existen millones de peinados para el cabello, sueltos, recogidos, ondulados, lisos y demás, pero ni todos nos van, ni todas tenéis el pelo del mismo largo y de la misma forma. Estos se dividen en ocasiones, formales o casuales, y si vosotras estáis buscando lucir muy guapa con un estilo simple para un evento formal o importante hoy os compartiré este peinado increíble para cabellos largos o medios, muy mono para vosotras.

Lo que se desea principalmente en un evento importante es lucir impecable de pies a cabeza, y con el pelo bien peinado, sin ninguno suelto y claro, algo único.

Este recogido de globo es muy fácil de realizar, debéis seguir estos pasos:

  • Lavaros muy bien el pelo, y secar un poco.
  • Aplicaros gel fijador sobre el cabello húmedo, así evita el que los pelillos se alboroten.
  • Luego secaros bien toda la cabeza. Utiliza un cepillo redondo para dar forma en las puntas, debéis peinarlas hacia adentro y dejarlas bien redondeadas. Si vosotras tenéis el cabello rizado, debéis alisarlo antes para obtener un mejor resultado.
  • Una vez seco, realiza una cola alta. Aseguraos que quede apretada y que todos los pelos vayan hacia la misma dirección.
  • Sujetad las puntas del cabello en la coronilla con unos ganchillos. Intentad que se vea redondo y disimula los ganchos.
  • Fija con un poco de laca y listo.

¿Fácil verdad?

También os puede interesar:

Consejos fáciles para hidratar el cabello en verano

Comentarios
Cómo hacer un fácil recogido de globo