2014-04-30 08:45:31 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo hacer que el tinte de cabello dure más

Saber cómo cuidar tu cabello cuando está teñido es importante para que el color dure más. Si te pintaste el cabello de un color fantasía, debes tener más cuidados todavía.

Cómo hacer que el tinte de cabello dure más

Cuanto menos los tiñas mejor, ya que dañarás mucho menos tu cabello.

Si quieres que el tinte de cabello te dure mucho más tiempo, ¡ten más cuidado con tus hábitos! Aprende cómo hacer que el color de tu melena dure más.

Agua: El color de tu cabello se pierde en un 80 % debido a la temperatura del agua con que la te duchas; entre más caliente está lava en mayor grado las moléculas de color. Lávalo con agua tibia o fría.

Rayos UVA y UVB: Los rayos solares penetran en la corteza de nuestro cabello, dañando las fibras y desvaneciendo el color. Usa productos especializados para protegerlo.

Acondicionador: Un cabello humectado es un cabello sano que mantiene mejor el color. Acondiciónalo 3 veces por semana y una vez a la semana aplica una mascarilla capilar para restaurarlo.

Vitaminas: Consume alimentos ricos en vitamina A, C y E que ayudan a proteger el cabello de los radicales que dañan las células.

Si sigues estos consejos, te darás cuenta que tu cabello lucirá recién teñido.

Comentarios
Cómo hacer que el tinte de cabello dure más