2015-01-12 15:21:44 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo lucir más delgada rápido

Si queréis lucir más delgada sin hacer dieta o ejercicios, aquí os compartiré algunos consejos para lograrlo en un día. ¡Descúbrelos aquí!

Cómo lucir delgada sin dieta o ejercicio

Sigue estos consejos y luce la figura perfecta. (Foto: Pinterest)

Si queréis bajar unas libras más sin hacer ejercicio o dietas para lucir más delgada, debéis saber que existen algunos trucos para lucir como si  hubieses bajado de peso. Es importante que sepáis que para bajar de peso en un solo día debéis tener muy buena postura y seguir los consejos más fáciles para lucir con la figura que deseáis.

Así que os compartiré algunos consejos para lucir más delgada muy rápido y no necesitáis ni ejercicio, ni dietas.

Postura

Si queréis tener la figura perfecta debéis manteneros con la espalda recta, ya que estar encorvadas solo mostrará más la pancita.

Sujetador

Utiliza un sujetador a vuestra medida, ya que dependiendo el tamaño y la forma hará que se enmarque la parte alta del cuerpo de mala forma.

Licras

Existen licras especiales para bajar de peso y en el proceso mantiene todo apretado para que la panza no se mueva, con el tiempo estas cumplen el objetivo y lograréis reducir algunas tallas.

Bronceado

La piel dorada y saludable es llamativa y marca de mejor forma la figura, esto puede ayudaros a lucir más esbeltas.

Colas

Si utilizas colas altas en el cabello es probable que os veáis más esbeltas, pues la cola alta dará la impresión de ser más alta y por lo tanto más esbelta.

Alimentos

Evita consumir sal, refrescos o bebidas con gas para evitar la hinchazón y retención de líquidos.

Sigue estos consejos y lograréis lucir más delgada más rápido.

Comentarios
Cómo lucir más delgada rápido