2013-03-14 14:03:18 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo maquillar las cejas

Puedes darle forma a tus cejas con maquillaje, esto las hará ver más gruesas o mejor delineadas. Lee esta nota y aprende a maquillar las cejas.

Cómo maquillar las cejas

Existen varias formas, ¿cuál prefieres?

Normalmente, maquillar nuestros ojos es lo que más tiempo nos lleva.

Se puede decir que la máscara de pestañas no es la encargada de poner el toque final al maquillaje de ojos, sino las cejas.

Maquillarse las cejas denota personalidad y una mirada sexy. No necesitas de mucho tiempo para hacerlo, incluso con un maquillaje de lo más simple como el nude quedaría muy bien.

¿Cómo maquillar las cejas?

Primero tienes que hacerte, con un lápiz de cejas (eyebrow pencil) o con un lápiz de ojos en un tono más claro que el vello de tus cejas, trazos cortos en las partes calvas que puedas tener en las cejas, pero haciéndolo siempre en la misma dirección que el crecimiento del vello.

Comienza por la parte interna de la ceja (lado del lagrimal) hacia el exterior, formando un ángulo recto siguiendo siempre una línea natural (no delinees las cejas con un trazo seguido, las hace más artificiales).

Sigue rellenando los huecos hasta llegar al arco que forma la ceja. Aquí ya puedes parar de rellenar las cejas porque la parte interior debe quedar más “poblada” que la terminación de la ceja en el lado exterior.

Con el cepillo que suelen llevar los lápices de cejas en el lado contrario a este, y sino con un bastoncillo, peina las cejas. Con esta acción se consigue hacer más natural el efecto relleno que se ha hecho con el lápiz.

Otra forma muy fácil de hacerlo es con sombras, pero procura utilizar un color que vaya acorde con tu tono natural de ceja.

Comentarios
Cómo maquillar las cejas