2014-02-20 13:38:51 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo maquillarme para verme mayor

¿Te gustaría lucir mayor? Si estás cansada de que todos te vean la cara de una niña, aquí te decimos cómo debes maquillarte para verte más grande.

Cómo maquillarme para verme mayor

¿Quieres verte más grande? ¡El maquillaje es la solución!

Seguramente estás cansada de que todos te calculen menos edad, ¿te gustaría lucir un poco más grande? ¡Aquí está la solución! Aprende cómo debes maquillarte para verte mayor.

Primero deberás renunciar a los tonos nude, ya que estos te hacen ver más joven. ¡Olvídate de la cara de niña!

Los rostros redonditos son los que más jóvenes se ven, por ello es necesario alargarlos con maquillaje.  Para conseguirlo deberás aplicar una base del mismo color de tu piel, luego utiliza uno más oscuro en las mejillas (para hundirlas un poco) y bronce por encima de los pómulos.

El iluminador debe aplicarse en la nariz, de esta forma se perfila y se ve más alargada. Aplica un poco sobre la línea del centro de la nariz y luego espolvorea unos polvos bronceadores más oscuros a los lados para conseguir el efecto delgado.

El truco para verte mayor está en los labios:

Ojos: Utiliza sombras oscuras, la mezcla de negro-gris es la mejor para darle protagonismo a tu mirada. Aplica tonos neutros sobre todo el párpado superior, especialmente bajo el arco de la ceja. Los tonos más oscuros como el gris plomo, el marrón chocolate o un negro intenso quedan mejor en el párpado móvil. Por último, pon unas pestañas postizas para agrandar los ojos.

Labios: Lo ideal es que escojas labiales en tonos oscuros y mates.

¡Listo!

Comentarios
Cómo maquillarme para verme mayor