Cómo maquillarse para ir a una boda

Cómo maquillarse para ir a una boda

Utiliza un peinado alto para la noche, así resaltará mejor tu maquillaje.

Una boda es un evento importante, por lo mismo, debes verte muy bien y elegante. Toma en cuenta que no es lo mismo una boda de día que una de noche, el maquillaje y el vestuario cambian. Te diremos cómo maquillarte para ir a una boda.

Maquillaje para boda de día:

Prepara tu piel con bases ligeras (como las que usamos para ir al trabajo), un buen colorete (rosa para las rubias; coral para las morenas) y un cubre ojeras.

Para los labios elige los tonos nudes y marrones si tienes cabello oscuro; rosa por si eres rubia.

En los ojos los tonos marrones nunca fallan, quedan bien en cualquier color de ojos y tipo de rostro. Recuerda que iluminar el lagrimal y por debajo del arco de la ceja dará amplitud en el ojo.

Respecto al delineador, es conveniente no hacerlo tan dramático. Escoge un delineado suave y fino, que termine donde finaliza el ojo. Si tienes los ojos pequeños solo debes delinear de la mitad hacia el final del ojo.

Maquillaje para boda tarde/noche:

Para tu piel utiliza una base de maquillaje de cobertura total y un buen polvo traslúcido.

En la noche es recomendable darle el protagonismo a nuestros ojos. ¿Cómo? Realiza un smokey eyes o maquillaje ahumado. Es muy fácil de hacer, solo necesitas dos sombras, un pincel difuminador y un buen delineador. Haz tu delineado con delineador líquido o en gel.

Este es el momento perfecto para utilizar delineados cat eyes y pestañas postizas, especialmente si elegirás un color intenso en los labios.

Si pintas tus labios de rojo, violeta, burdeos o cualquier otro tono, es mejor que tu maquillaje de ojos quede solo en una sombra clara como blanca irisada, dorada suave o marrón claro.

¡Ya estás lista!