2014-08-27 16:56:14 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo maquillarse para ir a un festival musical

Las mujeres usamos maquillaje diferente para cada ocasión. Os compartiré el mejor maquillaje para ir a un festival de música. ¡Descúbrelo aquí!

El mejor maquillaje para un festival de música

El maquillaje para un festival debe ser natural y suave. (Foto: Pinterest)

Si vuestra banda favorita o algún festival musical está por llegar a tu ciudad  y vosotras no podéis faltar, probablemente os preguntaréis, ¿cómo maquillarse para un festival musical? Hoy os compartiré la mejor forma de usar el maquillaje para esta ocasión, ya que no podéis usar el mismo maquillaje para ir a una fiesta o para un día en el trabajo.

Maquillarse para un evento como este debe ser diferente, ya que os expondrás al calor, sudor o el clima.

Ojos

El color que usarás debe ser duradero, y mejor si es suave para que no sea muy notorio en el momento en que se desgaste. Intenta usar maquillaje a prueba de agua.

Cejas

Podéis utilizar un lápiz delineador para darles más volumen y densidad.

Maquillaje pesado

Evita el usar demasiado maquillaje, ya que los conciertos y festivales de música comúnmente son al aire libre y en temporada de verano, así que procura llevar un maquillaje natural y duradero. De esta forma evitarás que se manche, desgaste y corra por todos lados.

Labios

Ya que estarás bebiendo, os recomiendo aplicar un poco de base de maquillaje antes del labial y luego dejar secar. Esto hará que vuestro maquillaje dure mucho más.

Maquillarse para un festival musical no es difícil y estos tips os ayudarán a hacerlo.

También os puede interesar:

Cómo maquillarse los ojos con sombras negras

Comentarios
Cómo maquillarse para ir a un festival musical