2014-02-21 07:06:53 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo marcar las curvas del cuerpo

Ahora que ya sabes que a los hombres les encantan las mujeres con curvas, entonces trabajemos en ello. Aquí te enseñamos a acentuar tus curvas para que luzcas un cuerpo de reloj de arena.

Cómo acentuar las curvas

A los hombres les encantan las mujeres con curvas.

Sácale provecho a tus curvas, recuerda que no son malas y las mujeres con esta figura de reloj de arena son las que enamoran a los hombres. Sigue nuestros consejos para que sepas cómo marcar tus curvas, utilizando bien tus prendas de vestir.

Usa cinturones: Es uno de los mejores aliados para definir tu silueta, úsalos ceñidos a la cintura con vestidos y blusas largas.

Blazer con hombreras: Unas hombreras pequeñas son perfectas para generar un balance entre tus hombros y tus caderas.

Vestidos fruncidos: Esta prenda es maravillosa ya que resalta los puntos más hermosos de tu cuerpo y como por arte de magia disimula los defectos. Eso sí, recuerda que una cosa es fruncido y otra muy distinta es apretado, el vestido te debe quedar como anillo al dedo, pero no muy ajustado porque conseguiríamos el efecto contrario.

Vestidos con falda en A: Son perfectos para disimular caderas anchas, deben ser ceñidos en la cintura y luego abrirse, el largo ideal de este tipo de vestidos es unos centímetros por encima de la rodilla.

Falda tipo lápiz: Esta falda pegada al cuerpo desde un poco más arriba de la cintura hasta debajo de las rodillas hará que explotes de sensualidad. Si quieres enseñar tus curvas y ser el centro de atención esta es tu prenda ideal.

Jeans a la cintura: Sabemos que todavía hoy en día los vaqueros a la cadera siguen de moda, pero que a muy pocas personas le favorecen. Si quieres verte estilizada y realzar tu cuerpo compra un vaquero de tu talla, ni más grande ni más chico, que sea a la cintura y con el que te sientas muy cómoda.

Los tacones: Claro dependiendo la ocasión, pero siempre que lo amerite ponte unos tacones que van a estilizarte y hacerte sentir más sexy que nunca.

Con estos simples trucos podrás marcar más tus curvas.

Comentarios
Cómo marcar las curvas del cuerpo