2014-06-27 07:48:13 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo ondular fácil el cabello

¿Sabes cómo ondular tu cabello fácilmente? Los cabellos lisos no están de moda en el 2013, por ello únete a esta nueva tendencia. Aquí te enseñamos a hacer ondas.

Cómo ondular fácil el cabello

Ondula tu cabello sin necesidad de usar calor.

Es curioso, pero las mujeres de pelo ondulado mueren por tener el cabello liso y viceversa. Esta vez, te enseñaremos a ondular tu pelo de una forma fácil y muy chic.

  1. Aplica secador con difusor. Con el pelo mojado y con espuma para rizar el cabello, sécate con el difusor. ¡Súper rápido!
  2. Si tu pelo ya es rizado, entonces para darle mejor forma a tus ondas puedes utilizar lacas rizadoras o espumas y luego dar forma con los dedos.
  3. Con el pelo mojado hazte una trenza francesa bien apretada. Déjala durante la noche y al día siguiente suelta tu cabello. Peina con los dedos o un peine de púas, verás un efecto natural.
  4. Utiliza rulos, estos los puedes conseguir en cualquier tienda. Enrolla tu cabello en estos tubos y aplica un poco de aire caliente para que se formen unos rizos más rápido.
  5. Otra opción es utilizar la plancha de pelo. Tus ondas podrían durar más tiempo.

Lo mejor es que trates de hacer ondas en tu cabello sin utilizar calor, ya que esto podría dañar el pelo y generarte las puntas abiertas.



Comentarios
Cómo ondular fácil el cabello