2014-02-17 06:27:00 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo ponerme las pestañas postizas

¿Sabes cómo ponerte pestañas postizas? Para poner las pestañas falsas necesitas de paciencia para que queden perfectas. Aprende paso a paso en esta nota.

Cómo ponerme las pestañas postizas

¿Sabes cómo ponerte las pestañas postizas?

Las pestañas largas nunca pasan de moda, son seductoras y le dan mayor protagonismo a nuestros ojos. ¿Cómo ponerme las pestañas postizas? ¡Aquí te enseñamos!

  1. Si la serie de pestañas es más grande que tu ojo, recórtala pestaña por pestaña.
  2. Pon el pegamento para pestañas en tu mano y luego pasa la pestaña por ahí. Sopla suavemente de esquina a esquina para asegurarte de que no se resbalen cuando te las pongas.
  3. Sujeta las pestañas con pinzas y ponlas tan cerca de la línea de las tuyas.
  4. Aprieta de lado a lado hasta que el pegamento seque (entre 30 y 60 segundos). Esto permitirá que la pestaña quede bien pegada y no se venga cuando quites el dedo.
  5. Pon mascara de pestañas mientras presionas con tu dedo detrás de la pestaña falsa. Esto unirá la pestaña falsa con la tuya.
  6. Llena cualquier hueco que haya entre las pestañas postizas y las tuyas con un delineador de ojos.

Tips:

  • Las pestañas individuales se ponen de la misma forma, córtalas para que varíen en longitud, más largas las que van hacia fuera. Empieza a pegarlas desde esta esquina del ojo y luego hacia adentro.
  • No pongas demasiado pegamento, ya que podría meterse a tu ojo.
  • Para retirarlas: Sumerge tu rostro en agua tibia, con un poco de jabón para remover el pegamento y el maquillaje. Después pon las pestañas en una toalla seca.

Comentarios
Cómo ponerme las pestañas postizas