2014-01-15 13:45:50 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo proteger los labios del frío

Es importante que sepas cómo proteger tus labios del frío, para que evites que estos se resequen o se pongan azules o morados. ¡Sigue estos tips!

Protege los labios del frío

Para que tus labios no se resequen... ¡Protégelos!

Una de las partes más sensibles de nuestro cuerpo son los labios. Por esto, siempre hay que prestarles mucha atención y cuidado cuando hay frío. Aquí te damos algunos tips para que sepas cómo proteger tus labios de las bajas temperaturas.

Durante el invierno suelen irritarse y en ocasiones hasta se pueden producir pequeños cortes que son muy dolorosos. Los labios están cubiertos por una piel muy fina que como hemos dicho, es muy fácil que se agriete.

Si ya los tienes agrietados y la vaselina no resulta efecto, lo mejor es que optes por un bálsamo reparador o un labial especial para el frío que perfectamente te podrán recomendar en cualquier farmacia. ¡Aquí te enseñamos a hacer una versión casera!

Lo mejor es que no te maquilles los labios, si es muy necesario hacerlo, lo recomendable es que utilices un labial hidratante y jugoso, luego dale un toque con gloss.

Si el frío es casi insoportable, tapa tu boca con una bufanda. Esto servirá para que tu sangre siga corriendo normalmente por tus labios, y así no se pondrán morados o azules.

Comentarios
Cómo proteger los labios del frío