2014-04-14 05:31:26 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo quitar el brillo del maquillaje

Su cuando usas maquillaje notas que este te deja brillo, entonces sigue estos trucos y aprende cómo puedes quitarlo. Ese brillo hace que se noten mucho más tus imperfecciones.

Cómo quitar el brillo del maquillaje

Dile adiós al exceso de brillo provocado por el maquillaje.

El brillo del maquillaje es lo peor, ya que hace que se noten todas nuestras imperfecciones. Por lo  general, el brillo aparece en pieles mixtas o grasosas. Sigue estos consejos para saber cómo quitar el brillo del maquillaje.

  1. Mete tu base de maquillaje al refrigerador por unos minutos o media hora. La temperatura puede ayudarle a tu rostro, haciendo que los poros se minimicen y ya no expulsen ese espantoso brillo.
  2. Puedes hacer un retoque de maquillaje. Lo primero que debes hacer es quitar el exceso con papel, hazlo con movimientos circulares y suaves.
  3. Luego con otro pedazo de papel vas a aplicar tus polvos traslúcidos, esto sellará por completo el maquillaje y eliminará los brillos.
  4. ¡Listo!

Mascarilla para quitar el brillo de la cara:

Pon a remojar ¼ de taza de arroz en 1 taza de agua, por 20 minutos. Pasado ese tiempo revuelve el arroz, luego cuela el agua y ponla en una botellita con atomizador. Rocíate el rostro con esta loción varias veces al día, y en un par de días verás cómo tu piel se normaliza. Puedes almacenarlo hasta por cuatro días en el refrigerador.

¿Qué te parecieron estos consejos?

Comentarios
Cómo quitar el brillo del maquillaje