2014-10-03 10:20:21 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo quitar una cicatriz con remedios caseros

¿Os molestan las cicatrices notorias? Descubre en este artículo el mejor remedio casero para poder eliminarlas fácilmente. ¡No os lo perdáis este consejo!

Remedios caseros para quitar una cicatriz

Elimina esas molestas marcas de la piel con este remedio. (Foto: Pinterest)

Las cicatrices pueden ser molestas y convertirse en un problema real para muchas mujeres. Las razones por las cuales podéis tener una cicatriz en la piel son diversas, ya sea por una herida, una operación o acné. Pero podéis eliminar estas con algunos remedios caseros.

Para eliminar cualquier cicatriz antigua, dura, rojiza o reciente, solo necesitáis tener el mejor de los remedios caseros, aceite de oliva. Este además de ayudaros a quitar estas marcas, os ayuda a suavizar vuestra piel.

Primero os limpiáis los dedos. Luego los remojáis en aceite de oliva y os masajeáis sobre la cicatriz por unos cinco minutos. Después acercáis el brazo a un tazón con agua caliente, para que el vapor abra los poros de vuestra piel y absorba el aceite, esperáis cinco minutos y enjuagáis con agua tibia.

Así que sigue este fácil consejo, y utiliza el mejor de los remedios caseros para quitar las marcas que no os gustan. Si tenéis piel grasa, hacerlo una vez por semana, si no, hacerlo tres veces por semana.

También os puede interesar:

Remedios naturales para eliminar el vello

Comentarios
Cómo quitar una cicatriz con remedios caseros