2014-01-03 12:06:29 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo quitar el gelish de las uñas en casa

Si ya estás cansada de tener gelish en tus uñas o se arruinó, te diremos cómo puedes quitarlo fácilmente en casa. Son trucos que sí funcionan.

Cómo quitar el gelish de las uñas

Después de quitar el gelish, deja que tus uñas se refresquen por lo menos 1 semana antes de volver a pintarlas.

Uno de los trucos de belleza que se puso de moda fue el gelish, un esmalte que dura de 2 a 3 semanas y es parecido al acrílico. Hoy te diremos cómo puedes quitarlo fácilmente en casa, ¡presta atención!

Lo primero que debes hacer es retirar el gelish con acetona, de esta forma limpiarás tus uñas y el acrílico se ablandará.

Para quitar las uñas con gelish en casa debes colocar un poco de acetona en una bolita de algodón, ponlo sobre tu uña y cubre con una tira de papel aluminio. Deja reposar de 40 a 45 minutos. Tendrás una sensación de calor, pero esto es totalmente normal, quiere decir que está haciendo efecto.

Retira el aluminio y quita poco a poco el gelish. Repite lo mismo en todas las uñas.

Otro truco: Vierte un poco de acetona en un recipiente y remoja tus uñas por 30 minutos. Con una bolita de algodón quita el esmalte y frota suave para no lastimarte. Si no tienes acetona, prueba con agua caliente con un poco de alcohol. Sigue el mismo procedimiento sumergiendo tus uñas y ¡listo!

No dañarás tus uñas y te ahorrarás un poco de dinero al quitarlas en casa. ¿Te funcionó?

Comentarios
Cómo quitar el gelish de las uñas en casa