Cómo quitarse un tatuaje permanente en casa

Métodos caseros para quitar un tatuaje permanente

Este producto te permitirá eliminar cualquier diseño. (Foto: Pinterest)

Las personas que deciden hacerse un tatuaje saben que esta decisión es muy importante, pues estará en su piel por el resto de su vida.

El problema con hacerse un tatuaje es que no será posible quitarse el diseño jamás, así que si tomáis la decisión de tener uno muy joven o  sin pensarlo bien, es posible que os arrepintáis más adelante.

Con el paso de los años y los avances en la tecnología, ahora es posible quitarse el tatuaje permanente indeseado con diferentes métodos. Existe un láser que os ayuda a eliminarlos, pero es doloroso, costoso y se elimina en varias sesiones, por lo que los expertos buscaron una mejor forma de lograr el objetivo y os presentan un nuevo producto que podréis usar en casa.

Alex Falkenham, estudiante e investigador canadiense, se dedicó a desarrollar un ungüento que permite a las personas quitarse cualquier tatuaje de forma permanente en la comodidad de vuestra casa. Es una crema que utiliza el método llamado, eliminación liposomal de bisfosfonato, que es el procedimiento indoloro que crea nuevas células en la piel que destruyen y reemplazan la tinta de forma permanente.

Este nuevo método es de uso práctico y podréis utilizarlo en casa cuando lo deseéis, además, esta crema tendrá un precio de aproximadamente 5 dólares. La crema aún está terminando la fórmula, así que aún no está a la venta comercial, pero es una idea prometedora.