2014-05-20 12:20:14 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo rasurar el vello púbico

Cuando vas a eliminar el vello púbico con una rasuradora debes hacerlo cuidadosamente, ya que es uno de los métodos que más irrita la piel. Esta vez te diremos cómo hacerlo correctamente.

Cómo rasurar el vello púbico

¡Elimina el vello púbico con una rasuradora!

El vello en la zona púbica puede ser bastante incómodo, sobre todo en verano cuando tienes que usar bikini y se ve un bulto. Esta vez te diremos cómo rasurar el vello púbico, una de las zonas más sensible, con la que se debe tener mucho cuidado.

  1. Recortar el vello púbico cuidadosamente con unas tijeras, en caso este esté muy largo. Quita los restos con una toalla seca.
  2. Siéntate en la bañera, deja que tu piel se moje con agua tibia durante 5 minutos, esto hará que el vello sea más fácil de remover. También puedes utilizar acondicionador para ablandar el vello.
  3. Utiliza una rasuradora nueva y afilada, así evitarás irritaciones, cortes o vellos encarnados.
  4. Ponte crema de afeitar o gel en la zona antes de empezar.
  5. Pasa la rasuradora en la dirección contraria en la que crece el vello. Enjuaga la rasuradora varias veces para quitar los vellos que se quedaron pegados.
  6. Al terminar, enjuaga muy bien tu piel con jabón sin fragancias. Aplica aloe vera para hidratar la zona.

Trata de no hacerlo muy duro, ni de pasar muchas veces la rasuradora por la zona, ya que podrías cortarte o irritarte la piel.

Comentarios
Cómo rasurar el vello púbico