2015-02-23 15:54:00 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo relajar la piel en casa

La piel también se estresa como el cuerpo y sus efectos son negativos hacia la salud física, por eso aquí os compartiré los mejores consejos para relajar vuestra piel en casa. ¡Descúbrelos!

Consejos caseros para relajar la piel

Sigue estos consejos y consigue la piel perfecta. (Foto: Pinterest)

Muchos factores afectan vuestra apariencia física diariamente, los cambios climáticos, estado de ánimo y la alimentación son algunos de los factores que os podrían hacer sentir tensas.

El estrés es uno de los principales problemas que os causan acné, estreñimiento, dolores, erupciones, caída del cabello  degrada la apariencia de la piel, por eso es importante que aprendáis a relajar vuestro cuerpo y mente, así que so compartiré los mejores consejos para lograrlo en la comodidad de vuestra casa.

Sonreír

Cuando estéis muy tensas, os recomiendo ver una película chistosa, escuchar chistes o diálogos cómicos que os hagan sonreír naturalmente, así lograréis liberar el estrés.

Yoga

Practicar yoga os ayuda a equilibrar el sistema nervioso, alivia vuestra ansiedad y depresión. Lo mejor es que la podéis practicar en casa.

Existen muchas fusiones de té que son excelentes para relajar vuestro cuerpo y vuestra piel, pues ayudan a desintoxicar por dentro y desaparecen imperfecciones por fuera.

Limpieza

Para relajar la piel, el cuerpo y la mente en casa, podéis tomar una ducha larga y caliente, lavaron con jabón y limpiar cada parte con delicadeza.

Salir

Muchas veces lo único que necesitáis es convivir con otras personas, siempre es desestresante juntaros con amigas, familia o vuestro chico, para pasar un buen día.

De esta forma pasaréis muy relajadas en la comodidad de vuestro hogar.

Comentarios
Cómo relajar la piel en casa